Body-slim crioactivo - Crema corporal - LIERAC
 

LIERAC

Body-slim crioactivo
Crema corporal

Body-slim crioactivo, combate la celulitis con frío. Body-Slim Concentrado Crioactivo Celulitis Incrustada es un cuidado de cuerpo, especialmente adecuado para celulitis instalada. Este tratamiento ...

Descubrir más
TO DO
150 ml
Reservar en tienda
>
44,95€
29,97€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Body-slim crioactivo, combate la celulitis con frío.

Body-Slim Concentrado Crioactivo Celulitis Incrustada es un cuidado de cuerpo, especialmente adecuado para celulitis instalada.

Este tratamiento es ideal para las mujeres que ya han intentado todo para eliminar la celulitis y para las mujeres que desean una respuesta firme al problema de la celulitis incrustada y las curvas rebeldes.

Eficacia clínicamente comprobada:
Piel suavizada y lisa y piel firme por 7 días, reducción de la celulitis incrustada y la redondez se desvaneció visiblemente a partir de 28 días.
Pro-irisina : estimula la síntesis natural de irisina. esta sustancia, que el cuerpo produce en condiciones frías, estimula la transformación de los adipocitos blancos (almacenamiento) en adipocitos marrones (quemador) y activa la expresión de la proteína ucp1, que estimula la actividad de los adipocitos que queman grasa. la grasa se consume para producir calor. al mismo tiempo, el irisin previene que los preadipocitos se conviertan en adipocitos blancos e impide la entrada de glucosa en la célula mientras realiza una acción antirrelaja. un 10% de complejo activo de cafeína: aumenta la descomposición de la grasa almacenada. compuesto por 2,5% de cafeína libre, 6% de cafeína vectorizada y 1,5% de agente gelificante a base de fosfolípidos. sistema wtb: reinicia los adipocitos. convierte los adipocitos blancos en adipocitos marrones, que queman grasa.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas