Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Cellulinov - SISLEY
 

SISLEY

Cellulinov

Cellulinov es un tratamiento anticelulítico (1) intensivo que actúa gracias a una sinergia excepcional de activos vegetales y aceites esenciales provenientes de los últimos avances de la ...

Descubrir más
TO DO
200 ml
Reservar en tienda
>
178,00€
89,00€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
Cellulinov es un tratamiento anticelulítico(1)intensivo que actúa gracias a una sinergia excepcional de activos vegetales y aceites esenciales provenientes de los últimos avances de la Investigación Sisley.

Extractos de Semilla de Longan, Alga Roja y Loto de la India están asociados a la Cafeína y al Cedrol para una acción precisa sobre el aspecto de la celulitis. Textura fundente y aterciopelada en crema que permite un masaje prolongado.

Los michelines desaparecen, la piel de naranja se alisa, la silueta se perfila. La piel aparece visiblemente más hermosa: más tónica, de una suavidad increíble, como renovada.

(1) en referencia al aspecto de la celulitis


Aplica mañana y noche sobre las zonas afectadas y masajea hasta su completa penetración. Utilízalo como cura varias veces al año.
.
Consejos de masaje: .
En muslos y glúteos: con ambas manos, rodea los muslos y presiona firmemente de abajo a arriba para estimular el drenaje. Luego, con las muñecas cerradas, masajea enérgicamente con movimientos circulares ascendentes, las zonas de acumulación de grasa. En el vientre: despega los tejidos con ligeros pellizcos por toda las superficie. Luego, con los abdominales contraídos, las manos extendidas alrededor del ombligo, alisa hacia el exterior. Acaba con movimientos circulares sobre las caderas.

WATER/EAU (AQUA), ALCOHOL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA BUTTER), GLYCERIN, PENTYLENE GLYCOL, ISOPROPYL PALMITATE, BUTYLENE GLYCOL, BRASSICA CAMPESTRIS (RAPESEED) SEED OIL, DIMETHICONE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, PROPYLHEPTYL CAPRYLATE, STEARYL ALCOHOL, ARACHIDYL ALCOHOL, CAFFEINE, SODIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP CROSSPOLYMER, TOCOPHERYL ACETATE, EUPHORBIA LONGAN FRUIT EXTRACT, NELUMBO NUCIFERA LEAF EXTRACT, PHYSALIS ALKEKENGI CALYX EXTRACT, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, HYDROLYZED SOY FLOUR (GLYCINE SOJA PROTEIN), HYDROLYZED RHODOPHYCEA EXTRACT, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) OIL, THYMUS MASTICHINA FLOWER OIL, CEDROL, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF OIL, SALVIA OFFICINALIS (SAGE) OIL, GLYCERYL STEARATE CITRATE, HYDROXYSTEARIC/LINOLENIC/OLEIC POLYGLYCERIDES, BEHENYL ALCOHOL, ARACHIDYL GLUCOSIDE, SODIUM CHLORIDE, CITRIC ACID, XANTHAN GUM, SODIUM HYDROXIDE, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, BHT, LINALOOL, LIMONENE, GERANIOL, CITRAL. IL#1A
Desde la primera aplicación, la piel se hermosea: durablemente hidratada se ve más suave y más lisa.
A partir de las 4 primeras semanas, los michelines se reducen y la piel de naranja se alisa, la celulitis se difumina visiblemente, (visualmente y físicamente), el tour de muslo se afina y la silueta se redefine.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES