Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Body Fit - CLARINS
 

CLARINS

Body Fit

Body Fit, un tratamiento especialmente concebido para adelgazar que reduce el aspecto de la piel de naranja, afina, reafirma inmediatamente y devuelve a la silueta sus contornos. Un gel-crema fresco ...

Descubrir más
TO DO
200 ml
45,95€
22,98€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Resultado de las pruebas
Body Fit, un tratamiento especialmente concebido para adelgazar que reduce el aspecto de la piel de naranja, afina, reafirma inmediatamente y devuelve a la silueta sus contornos.

Un gel-crema fresco y ligero procedente del Departamento de Investigación Clarins y basado en el extracto de la hoja de membrillo.
Actúa sobre los tres factores principales causantes de la aparición de la piel de naranja y devuelve a la silueta un aspecto esbelto.
Hidrata y alisa la piel dejando en ella un aspecto aterciopelado.

Aplicar por la mañana y/o por la noche mediante un masaje de movimientos lisos. Ir subiendo desde los tobillos e insistir sobre todo en los muslos, las caderas y las nalgas.
Descubre el método de Automodelado contra la piel de naranja de Clarins (detallado en el folleto desplegable que se encuentra en el interior).

Resultados visibles para el 80 % de las mujeres(1).
Piel más firme para un 84 %(1).
Reduce el aspecto de la piel de naranja para un 81,5 %(1).
Mejora el estado de la piel para un 92,5 %(1).

(1) Test de satisfacción con 94 mujeres durante 4 semanas.

Completa tu ritual de belleza

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES