Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Tratamiento Completo Especial Estrías - CLARINS
 

CLARINS

Tratamiento Completo Especial Estrías

Exclusividad de Clarins, el extracto de Camarina negra reduce la apariencia de las estrías dejadas por el embarazo, la pubertad o las variaciones de peso. Esta crema antiestrías refuerza la ...

Descubrir más *
TO DO
200 ml
50,90€
25,45€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Composición

Exclusividad de Clarins, el extracto de Camarina negra reduce la apariencia de las estrías dejadas por el embarazo, la pubertad o las variaciones de peso.
Esta crema antiestrías refuerza la producción de fibras de colágeno estimulando la elasticidad de la piel y previniendo la formación de nuevas estrías. El tratamiento alivia las sensaciones de inconfort y tirantez.
Sin perfume.


Aplica la crema antiestrías mediante ligeros movimientos circulares sobre los muslos, las caderas, el vientre, los senos, preferentemente siguiendo los gestos de aplicación Clarins explicados en el prospecto.

- Extracto de Centella asiatica titrada al 95 % de moléculas activas: protege y regenera las fibras de colágeno y elastina, favoreciendo un efecto antiestrías
- Extracto de baya de Camarina: acción reparadora
- Extractos de Sigesbeckia y de oliva: acción calmante
- Perhidroescualeno vegetal extraído de oliva: suavizante e hidratante

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES