Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Dior Bronze - Bálsamo refrescante de monoi para después del sol - DIOR
 

DIOR

Dior Bronze
Bálsamo refrescante de monoi para después del sol

El nuevo bálsamo de monoi Dior Bronze alivia la sensación de irritación de la piel, la hidrata y prolonga la intensidad del bronceado hasta un mes después de la última exposición solar. El nuevo ...

Descubrir más
TO DO
150 ml
Reservar en tienda
>
38,95€
25,97€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
El nuevo bálsamo de monoi Dior Bronze alivia la sensación de irritación de la piel, la hidrata y prolonga la intensidad del bronceado hasta un mes después de la última exposición solar. El nuevo aftersun Dior Bronze refresca la piel y repara la sequedad cutánea causada por el sol.

Desde el mismo momento de su aplicación, disfrutarás de un bronceado sublime y duradero. La piel respira un suave perfume de flores polinésicas.

¿Cómo se aplica?
Aplicar generosamente sobre el rostro y el cuerpo después de cada exposición solar. Para prolongar el bronceado, renovar la aplicación después de la última exposición solar.
428160
#12130/A AQUA (WATER), ISONONYL ISONONANOATE, GLYCERIN, BUTYLENE GLYCOL, MANGIFERA INDICA (MANGO) SEED BUTTER, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DIMETHICONE, ALCOHOL, STEARETH-2, STEARETH-21, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, PHENOXYETHANOL, SODIUM POLYACRYLATE, CETYL ALCOHOL, STEARYL ALCOHOL, HDI/PPG/POLYCAPROLACTONE CROSSPOLYMER, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, DECYLOXAZOLIDINONE, CAPRYLYL GLYCOL, CARBOMER, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), TOCOPHERYL ACETATE, PARFUM (FRAGRANCE), DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, FAGRAEA BERTEROANA FLOWER EXTRACT, INOSITOL, SODIUM HYDROXIDE, LINALOOL, GARDENIA TAHITENSIS FLOWER EXTRACT, BENZYL SALICYLATE, SILICA, TIN OXIDE, CI 19140 (YELLOW 5), TOCOPHEROL, BENZYL BENZOATE, CI 14700 (RED 4), BHT, CI 60730 (EXT. VIOLET 2)

Cette liste d'ingrédients peut faire l'objet de modifications, veuillez consulter l'emballage du produit acheté.
Acción refrescante: la textura del bálsamo de monoi es fresca, fundente y ligera, aliviando la sensación de irritación de la piel de forma instantánea. Acción hidratante: su fórmula con extracto de monoi rehidrata la piel y equilibra la sequedad causada por la exposición solar. Deja la piel hidratada, refrescada y más flexible.

Acción prolongada de bronceado: enriquecido con un complejo prolongador del bronceado, el bálsamo de monoi Dior Bronze para después del sol ayuda a mantener y prolongar la intensidad del bronceado hasta un mes después de la última exposición solar. La piel luce un acabado nacarado sutil y luminoso, reteniendo solo lo mejor del sol para ofrecer un bronceado dorado y brillante. De manera inmediata:
Hidrata
Calma la irritación
Refresca

Después de 28 días:
El bronceado se prolonga durante un mes
Disminuye la sequedad causada por la exposición solar

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas