Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Aceite de protección solar corporal FPS 50 en formato mini - MIMITIKA
 

MIMITIKA

Aceite de protección solar corporal FPS 50 en formato mini

  • Nuevo

Para todos aquellos que disfrutan de la sensorialidad de los aceites y que además quieren protegerse de forma eficaz, MIMITIKA lanza su primer aceite de protección solar. Alta protección, FPS 50, ...

Descubrir más
TO DO
50 ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
10,95€
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Para todos aquellos que disfrutan de la sensorialidad de los aceites y que además quieren protegerse de forma eficaz, MIMITIKA lanza su primer aceite de protección solar.
Alta protección, FPS 50, perfecta contra los rayos UVA y UVB, formulada con tres aceites naturales. Aceite de hueso de albaricoque regenerador, aceite de hibisco antioxidante y aceite de semilla de luffa, que estimula la producción de melanina, permitiendo así un bronceado natural más rápido y luminoso.
Resistente a la humedad, este aceite seco penetra rápidamente sin dejar una película grasa: la piel queda satinada y protegida, con un bronceado sublime.

Ideal para: Para todos los tipos de piel y para todos los enamorados de la textura del aceite. Indicado para las primeras exposiciones solares y exposiciones solares fuertes (en los trópicos, viajes en barco o exposiciones prolongadas)
¿Las ventajas? Un aceite seco formulado a partir de un trío de aceites naturales para una piel eficazmente protegida y un bronceado más luminoso.
Sin: parabenos, nanopartículas, aceites minerales, octinoxato, oxibenzona, siliconas, alcohol, PEG, fenoxietanol, parafina.

Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme en todo el cuerpo antes de la exposición solar y, después, aplicar cada dos horas.

CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DIBUTYL ADIPATE, COCO CAPRYLATE/CAPRATE, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, PARFUM (FRAGRANCE), OLEOYL TYROSINE, PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL OIL, HIBISCUS SABDARIFFA SEED OIL, LUFFA CYLINDRICA SEED OIL, TRIMETHYLPENTANEDIOL/ADIPIC ACID/GLYCERIN CROSSPOLYMER, OLEIC ACID, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

Completa tu ritual de belleza

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas