Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Dior Bronze - Aceite protector y sublimador del bronceado SPF15 en bruma - DIOR
 

DIOR

Dior Bronze
Aceite protector y sublimador del bronceado SPF15 en bruma

  • Nuevo

El nuevo aceite en bruma SPF15 Dior Bronze de difusión continua envuelve la piel y el cabello con un velo protector satinado y luminoso. El aceite protector y sublimador del bronceado SPF15 Dior ...

Descubrir más
TO DO
125 ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
39,95€
31,96€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Resultado de las pruebas
El nuevo aceite en bruma SPF15 Dior Bronze de difusión continua envuelve la piel y el cabello con un velo protector satinado y luminoso.

El aceite protector y sublimador del bronceado SPF15 Dior Bronze permite cubrir las zonas del cuerpo que necesitas proteger de forma fácil, homogénea y sensorial gracias a su nuevo difusor.

La textura ligera y sedosa de este aceite no graso reviste la piel y el cabello con un velo protector, ofreciendo una sensación de frescor y un acabado imperceptible al tacto.

¿Cómo se aplica?
Pulverizar generosamente sobre la piel antes de exponerse al sol y renovar la aplicación con frecuencia, en particular, después del baño. No aplicar el producto directamente sobre el rostro. Pulverizar sobre las manos antes de aplicar.
Acción protectora: combinando filtros de rayos UVA/UVB de amplio espectro con un potente antioxidante, este aceite ayuda a evitar el envejecimiento fotoinducido y los radicales libres.

Acción sublimadora: de forma instantánea, la textura del aceite en bruma Dior Bronze envuelve la piel con un halo satinado. El efecto perfeccionador del bronceado del complejo Tan Beautifier(1) ofrece a la piel un tono sublime cada día más intenso, natural y duradero. Es resistente al agua.

(1) Test in vitro

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES