Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Espray solar SPF 30 en formato mini - MIMITIKA
 

MIMITIKA

Espray solar SPF 30 en formato mini

  • Edición limitada

El espray solar SPF 30 tiene un formato de viaje extraordinariamente práctico para que lo puedas llevar siempre contigo. Su fórmula ofrece a todo el cuerpo una alta protección contra los rayos UVA y ...

Descubrir más
TO DO
75 ml
  • Edición limitada
Reservar en tienda
>
11,95€
15,93€ / 100ml
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
  • Más información
El espray solar SPF 30 tiene un formato de viaje extraordinariamente práctico para que lo puedas llevar siempre contigo.

Su fórmula ofrece a todo el cuerpo una alta protección contra los rayos UVA y UVB, al mismo tiempo que favorece el bronceado natural de la piel. Gracias a un ingrediente activo de origen natural, el extracto de un alga marina que estimula la producción de melanina, acelera el proceso natural de pigmentación de la piel. El bronceado es más rápido, más luminoso y dura más tiempo.

Su fórmula ligera, resistente al agua y enriquecida con vitamina E, penetra rápidamente en la piel sin dejar sobre ella una película grasa ni marcas blancas. La piel queda suave, más protegida y se broncea más fácilmente.

¿Cómo se usa?
Aplicar 15 minutos antes de la exposición solar en todo el cuerpo. Renovar la aplicación frecuentemente.
Aqua (Water), ethylhexyl methoxycinnamate, cyclopentasiloxane, ethylhexyl stearate, ethylhexyl triazone, butyl methoxydibenzoylmethane, polyglyceryl-6 stearate, dimethicone, parfum (fragrance) - helianthus annuus (sunflower) seed oil, glycerin, magnesium sulfate, manganese sulfate, hydrated silica, hydrolyzed algin, sorbitan oleate, decyl glucoside, caprylyl glycol, benzyl alcohol, cetyl palmitate, sodium acrylate/sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, polysilicone-11, isohexadecane, polyglyceryl-6 behenate, glyceryl stearate, behenyl alcohol, butylene glycol, polysorbate 80, dehydroacetic acid , tocopherol, bht, beta-sitosterol, squalene.
Para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.
Indicado para exposiciones solares de moderadas a fuertes.
Aplicar el producto antes de la exposición al sol.
Renovar la aplicación con frecuencia para mantener la protección, sobre todo después de haber sudado, haber tomado un baño o haberse secado con una toalla.
No se debe permanecer mucho tiempo al sol, incluso aunque se haya utilizado un producto de protección solar.
Los recién nacidos y los niños pequeños no deben exponerse directamente al sol.
Tomar el sol con exceso representa una seria amenaza contra la salud.

Completa tu ritual de belleza

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas