Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Supertratamiento solar en aceite sedoso corporal FPS 15 - SISLEY
 

SISLEY

Supertratamiento solar en aceite sedoso corporal FPS 15

Un tratamiento que mantiene la piel joven y ayuda a preservar el capital solar de la piel y a protegerla contra los efectos del fotoenvejecimiento gracias a una combinación de filtros solares contra ...

Descubrir más
TO DO
Super Soin Solaire Huile Soyeuse Corps SPF15
Reservar en tienda
>
104,50€
69,67€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
  • Más información
Un tratamiento que mantiene la piel joven y ayuda a preservar el capital solar de la piel y a protegerla contra los efectos del fotoenvejecimiento gracias a una combinación de filtros solares contra los rayos UVA y UVB de última generación y unos activos de tratamiento extremadamente eficaces.
- Protege la piel contra los radicales** gracias a una combinación de activos (acetato de vitamina E y extracto de Lupino Blanco Dulce) que contribuye a proteger la piel del estrés oxidativo, causa principal del fotoenvejecimiento.
- Protege las células.
- Actúa como una barrera protectora cutánea.
- Hidrata y nutre la piel.

Práctico vaporizador con amplio difusor que pulveriza el producto de manera uniforme. Aceite sedoso que deja la piel satinada y que revela la luminosidad del bronceado. Resistente al agua. Naturalmente perfumado con aceites esenciales de lavanda y geranio.

* Protege la piel contra los efectos del fotoenvejecimiento (arrugas, manchas, deshidratación, flacidez cutánea).
** Tests in vitro.

¿Cómo se aplica?
Aplicar una cantidad generosa del Supertratamiento solar en aceite sedoso corporal FPS 15 antes de tomar el sol. Repetir la operación cada dos horas imperativamente. Evitar tomar el sol con exceso o tomarlo durante las horas en que es más fuerte. No dejar a los bebés ni a los niños pequeños expuestos a la luz directa del sol.
En caso de que el sol sea especialmente fuerte, aplicar un factor de protección solar más elevado.
DIISOPROPYL SEBACATE, ISODODECANE, DICAPRYLYL CARBONATE, DIMETHICONE, OCTOCRYLENE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, CAMELLIA OLEIFERA SEED OIL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, TOCOPHERYL ACETATE, LUPINUS ALBUS SEED OIL, TRITICUM VULGARE (WHEAT) GERM OIL UNSAPONIFIABLES, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) OIL, PELARGONIUM GRAVEOLENS OIL, HYDROGENATED SOYBEAN OIL, TOCOPHEROL, LINALOOL, CITRONELLOL, GERANIOL, CITRAL, LIMONENE. IL#1A
Super Soin Solaire Huile Soyeuse Corps SPF 15 ayuda a proteger eficazmente la piel del sol. Hidrata y nutre la piel de inmediato y la protege de la deshidratación.
La piel se ve más bella y muestra un bronceado radiante y duradero.
Las arrugas provocadas por la deshidratación se alisan, la aparición de las manchas causadas por el sol se reduce.
Complejo filtrante específico UVA UVB: absorbe los rayos UVA y UVB;
Acetato de Vitamina E: contra los radicales libres;
Extracto de Lupino Blanco Dulce: protege el ADN celular contra el estrés oxidativo;
Aceite de Camelia: posee propiedades reestructurantes, emolientes, hidratantes y nutritivas;
Aceite de Karité: repara, nutre, suaviza, calma y protege;
Lavanda (aceite esencial): calma y equilibra;
Geranio (aceite esencial): tonifica.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas