Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
SUN for KIDS - Bruma Resistente al Agua SPF 50 - LANCASTER
 

LANCASTER

SUN for KIDS
Bruma Resistente al Agua SPF 50

  • Edición limitada

La gama Sun For Kids integra los filtros protectores más eficaces para combatir los UVB y los UVA, reforzada por la poderosa Infrared Technology. Enriquecida con Provitamina B5, el Panthenol, activo ...

Descubrir más
TO DO
125 ml
  • Edición limitada
18,95€
15,16€ / 100ml
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
La gama Sun For Kids integra los filtros protectores más eficaces para combatir los UVB y los UVA, reforzada por la poderosa Infrared Technology.

Enriquecida con Provitamina B5, el Panthenol, activo conocido en pediatría por sus virtudes calmantes, la base de la fórmula está formada igualmente por agentes hidratantes como el glicerol o el aceite de babassu.
Resistente al agua, antiarena y formulada para responder a las necesidades de los niños y a las expectativas de los padres, esta nueva línea puntera de innovación Lancaster pone más que nunca la frágil piel de los niños al abrigo de los rayos del sol para una protección solar óptima.
Y si los niños tienen por fin derecho a la más completa de las fórmulas Lancaster, Sun For Kids carece completamente del Tan Activator Complex. Este activador de melanina no presenta ningún interés a una edad en la que la velocidad de aparición del bronceado no es ni un deseo ni una necesidad.

No permanezcas mucho tiempo al sol, incluso si utilizas un producto de protección solar.
No expongas a los bebés ni a los niños directamente al sol.
La sobreexposición al sol es una amenaza seria para la salud.


Textura sorprendentemente fresca que incita a renovar la aplicación para disfrutar de su efecto refrescante. Su repetida utilización aumenta la protección solar.

Se aplica por todo el cuerpo.

Secado rápido - Resistencia a la transpiración y al agua - Fácil de usar.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES