Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Spray Solar Leche-Fluida Solar Protección UVA/UVB 50+ - CLARINS
 

CLARINS

Spray Solar Leche-Fluida Solar Protección UVA/UVB 50+

  • Edición limitada

Una leche solar indicada para las pieles intolerantes al sol o expuestas a una insolación importante. Para que tu piel solo recuerde lo mejor del sol. Toda la eficacia de la Multi-Protección Celular ...

Descubrir más *
TO DO
150 ml
  • Edición limitada
31,50€
21,00€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Composición
Una leche solar indicada para las pieles intolerantes al sol o expuestas a una insolación importante. Para que tu piel solo recuerde lo mejor del sol.
Toda la eficacia de la Multi-Protección Celular Clarins para reforzar las defensas naturales de la epidermis y proteger la piel del envejecimiento prematuro.

No permanezcas mucho rato al sol, aunque emplees un producto de protección solar.
Evita exponer a los recién nacidos y a los niños pequeños a la luz directa del sol.
Tomar el sol con exceso representa una seria amenaza para la salud.


Aplicar cuidadosamente antes de cada exposición, siempre sobre la piel seca. Renovar frecuentemente la aplicación, al menos cada dos horas, en particular, sobre las zonas sensibles. Aplicar después de cada baño, sobre la piel seca. No olvides el sombrero y las gafas de sol y evita las horas de máxima insolación (de 12:00 h a 16:00 h). No expongas a los niños de menos de 3 años.

Complejo multifibras de alto rendimiento compuesto por los mejores filtros VA-UVB, reconocidos internacionalmente Phyto-Sunactyl 2 (combinación de extractos de oro, guisante, plátano, olivo y baobab) protege las células de la epidermis del estrés solar.

Completa tu ritual de belleza

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES