Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Spray de Leche Solar Muy Alta Protección UVA/UVB 50+ - CLARINS
 

CLARINS

Spray de Leche Solar Muy Alta Protección UVA/UVB 50+

Con una barrera solar exclusiva compuesta íntegramente a base de minerales resistentes al agua, esta leche es la protección idónea e indispensable para proteger las pieles frágiles de los niños ...

Descubrir más
TO DO
150 ml
Reservar en tienda
>
31,50€
21,00€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Más información
Con una barrera solar exclusiva compuesta íntegramente a base de minerales resistentes al agua, esta leche es la protección idónea e indispensable para proteger las pieles frágiles de los niños durante todas las vacaciones.

Aplicar cuidadosamente antes de cada exposición, siempre sobre la piel seca. Volver a aplicar el producto con frecuencia, al menos cada dos horas, en particular sobre las zonas sensibles. Aplicar después de cada baño sobre la piel seca. No olvides el sombrero y las gafas de sol y evita las horas en que el sol es más intenso (de 12:00 h a 16:00 h). No dejes a los niños de menos de 3 años expuestos directamente a la luz del sol.

El Complejo Exclusivo Re-Nutriv Molécules de Vie™
Esta alquimia extraordinaria, fruto de una larga búsqueda por los cuatro rincones del mundo, encierra el secreto del poder de la Crema Re-Nutriv renovadora antiarrugas intensiva. Esta repara, refuerza y restaura la fuente de energía de tu piel.  La supremacía de Molécules de Vie™ se debe a la asociación perfecta de los extractos marinos más preciados con las tecnologías más avanzadas. Esta revolución cosmética está hoy en día al alcance de tu piel.  

La Crema Re-Nutriv Renovadora Antiarrugas Intensiva
Borra los años con la Crema Re-Nutriv renovadora antiarrugas intensiva, la colección Re-Nutriv más poderosa jamás creada en el combate contra las arrugas.  
Inspirada en la ciencia de la epigenética, la Super Molécula RVF-10™ revoluciona el mundo del tratamiento mejorando la longevidad de las células.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES