Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
BECCA x Chrissy Teigen Body & Hair Oil - Aceite corporal y capilar - BECCA
 

BECCA

BECCA x Chrissy Teigen Body & Hair Oil
Aceite corporal y capilar

  • Nuevo

Descripción Este aceite corporal, creado en colaboración con Chrissy Teigen, la reina del brillo de BECCA, es de textura lujosa y ligera, tiene un irresistible aroma estival y aporta luminosidad a ...

Descubrir más
TO DO
100 ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
42,55€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Descripción
Este aceite corporal, creado en colaboración con Chrissy Teigen, la reina del brillo de BECCA, es de textura lujosa y ligera, tiene un irresistible aroma estival y aporta luminosidad a la piel y los cabellos. Estarás radiante de la cabeza a los pies.

Resultados:
BECCA ha capturado la esencia del verano (o de las vacaciones) en una botella.
Su perfume cautivador - una fragancia solar, sensual y adictiva que combina las notas suaves, ricas y florales de la bergamota italiana y las notas exóticas y cálidas de la madera de sándalo - te transportará inmediatamente a una playa de arena fina donde el verano es eterno.
Tu piel se colmará de hidratación y tendrá un aspecto radiante, sedoso y bronceado.
Gracias a este producto conseguirás revivir el aspecto, el aroma y la sensación del sol acariciándote la piel todavía mojada después de un baño en la playa.

¿Cómo se usa?
Aplicar en las zonas que se desean hidratar y vestir de una luminosidad estival, incluyendo cuerpo y cabello.
Ethylhexyl Palmitate, Caprylic/Capric Triglyceride, Isohexadecane, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Silica, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Calcium Sodium Borosilicate, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491), Tin Oxide, Mica, Iron Oxides (CI 77499), Fragrance (Parfum), Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, Limonene, Citronellol, Geraniol, Citral, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas