Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Coconut Oil - Aceite de coco en formato de viaje - VITA COCO
 

VITA COCO

Coconut Oil
Aceite de coco en formato de viaje

¡Es el nuevo producto indispensable de belleza! El aceite de coco Vita Coco es nutritivo, hidratante y 100 % vegetal: ¡es el producto de última tendencia que hay que incluir sí o sí a la rutina de ...

Descubrir más
TO DO
50 ml
Reservar en tienda
>
5,00€
10,00€ / 100ml
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
¡Es el nuevo producto indispensable de belleza! El aceite de coco Vita Coco es nutritivo, hidratante y 100 % vegetal: ¡es el producto de última tendencia que hay que incluir sí o sí a la rutina de belleza!

¿Cómo se usa?
- Crema hidratante: aplicar en cuerpo y rostro para suavizar la piel.
- Bálsamo labial: Su textura se vuelve sólida por debajo de los 20 ºC, pero en cuanto entra en contacto con los labios se funde sobre ellos para nutrir la piel y protegerla del frío.
- Desmaquillante: Es la solución perfecta para retirar el fondo de maquillaje y las máscaras del rostro. ¡No pica en los ojos y no es comedogénico!
- Tratamiento para el cabello: Se trata de un aceite ideal para el cabello, ya que permite fortalecer la fibra capilar. Aplicar por toda la melena y dejar puesto por lo menos 30 minutos. A continuación, lavar el pelo.

¡Pero este aceite sirve para mucho más!

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES