Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Deep Sleep Night Oil - Aceite relajante de noche - THIS WORKS
 

THIS WORKS

Deep Sleep Night Oil
Aceite relajante de noche

  • Nuevo
  • Edición limitada

Un aceite corporal de origen natural que ofrece un ritual de belleza nocturno. Este aceite corporal favorece la relajación de cuerpo y alma y nutre intensamente tu piel mientras duermes. Aceite no ...

Descubrir más
TO DO
120 ml
  • Nuevo
  • Edición limitada
Reservar en tienda
>
33,00€
27,50€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Precauciones de uso
  • Ingredientes
Un aceite corporal de origen natural que ofrece un ritual de belleza nocturno.
Este aceite corporal favorece la relajación de cuerpo y alma y nutre intensamente tu piel mientras duermes.

Aceite no graso de fácil absorción. Está compuesto por aceite de pepita de uva, que garantiza una hidratación perfecta de la piel y ofrece un sutil aroma de lavanda, vetiver y camomila, la fragancia característica de This Works Deep Sleep que te ayuda a conciliar el sueño fácilmente.

¿Cómo se usa?
Masajear por todo el cuerpo para favorecer su absorción.
Importante: Solo para adultos. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. Para uso externo únicamente.
Vitis vinifera (Grape) seed oil, Lavandula angustifolia (Lavender) flower oil, Cinnamomum camphora (Ho wood) leaf oil, Pogostemon cablin (Patchouli) oil, Vetiveria zizanoides (Vetivert) root oil, Anthemis nobilis (Roman Chamomile) flower oil, Geraniol, Linalool, Limonene

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES