Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Ipanema Sunset Glow Oil - Aceite corporal con brillo - SOL DE JANEIRO
 

SOL DE JANEIRO

Ipanema Sunset Glow Oil
Aceite corporal con brillo

  • Edición limitada

Este aceite es imprescindible para acentuar las curvas generosas, como las de las brasileñas, y hacer destacar los atributos de las mujeres. Su fórmula mate con un toque de brillo ofrece un perfecto ...

Descubrir más
TO DO
75 ml
  • Edición limitada
32,00€
42,67€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Este aceite es imprescindible para acentuar las curvas generosas, como las de las brasileñas, y hacer destacar los atributos de las mujeres. Su fórmula mate con un toque de brillo ofrece un perfecto equilibrio que hará que la luz se refleje sutilmente sobre cualquier tono de piel. Además, deja una estela de nuestro adictivo y característico perfume que hará que te transformes en una auténtica diosa brasileña.

Ipanema Sunset presenta un color champán translúcido brillante que ofrece un romántico halo de brillo, como el de una puesta de sol.

Ipanema Sunset no es un autobronceador. El efecto de su color se mantiene durante todo el día, pero desaparece con facilidad.

Ipanema Sunset deja sobre tu piel un perfume nuevo y más tropical, el «Cheirosa '77», con notas románticas de pomelo, de higo salvaje y de gardenia.

Aplicar el producto sobre la piel limpia y seca. Para conseguir un mejor resultado, no utilizar cremas corporales antes de usar nuestros aceites hidratantes

Nuestra fórmula se vierte directamente de la botella para conseguir una aplicación uniforme.

Para el cuerpo: Aplicar en todo el cuerpo. Verter suavemente la cantidad deseada en la palma de la mano. Extender por el cuerpo con las manos para conseguir una aplicación lisa y uniforme.

Para la cara: Mezclar con la base de maquillaje habitual o usar a modo de iluminador de textura líquida.

Isododecane, Hydrogenated Polyisobutene, Ethylene/Propylene/Styrene Copolymer, Butylene/Ethylene/Styrene Copolymer, Fragrance/Parfum, Aloe Barbadensis Leaf Oil, Gossyplum Herbaceum(Cotton) Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Euterpe Oleracea (Acai) Fruit Oil, Theobroma Grandiflorum (Cupuacu) Seed Oil, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylproional, Citronellol, Coumarin, Limonene, Iron Oxides (CI 77492), Titanium Dioxide (CI778 91), Mica (CI 77019)

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas