Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
The Ritual of Happy Buddha - Aceite seco corporal - RITUALS
 

RITUALS

The Ritual of Happy Buddha
Aceite seco corporal

Aceite en seco excepcional y nutritivo. La fórmula única del aceite en seco penetra rápidamente, dejando la piel suave como la seda y con un aroma delicioso. Un aceite en seco con las propiedades ...

Descubrir más
TO DO
100 ml
Reservar en tienda
>
19,50€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Aceite en seco excepcional y nutritivo. La fórmula única del aceite en seco penetra rápidamente, dejando la piel suave como la seda y con un aroma delicioso. Un aceite en seco con las propiedades revitalizantes de la naranja dulce y la madera de cedro.
Coco-Caprylate/ Caprate , Olus (Vegetable) Oil, Dicaprylyl Carbonate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Hybrid Oil, Parfum, Tocopherol , Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil , Juniperus Virginiana (Cedar) Wood Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil, Glycine Soja Oil , Limonene, Linalool, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Citral, Coumarin, Citric Acid.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES