Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Brazilian Crush Body Fragrance Mist - Bruma corporal perfumada - SOL DE JANEIRO
 

SOL DE JANEIRO

Brazilian Crush Body Fragrance Mist
Bruma corporal perfumada

  • Exclusivo Online

Nosotras, las mujeres brasileñas, hacemos uso de todos nuestros sentidos para embelesar. Este es uno de nuestros mayores secretos de belleza: estar cheirosa (perfumada), lo que significa sentirse ...

Descubrir más
TO DO
90 ml
  • Exclusivo Online
14,90€
16,56€ / 100ml
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Nosotras, las mujeres brasileñas, hacemos uso de todos nuestros sentidos para embelesar.

Este es uno de nuestros mayores secretos de belleza: estar cheirosa (perfumada), lo que significa sentirse divinamente bien todo el tiempo, desde el amanecer hasta el ocaso. Brazilian Crush, nuestra bruma corporal perfumada te transporta de inmediato a las cálidas playas de Río de Janeiro. Inspirada en los embriagadores aromas de pistacho y caramelo de mantequilla salada de nuestra crema Brazilian Bum Bum.

Se dice que el primer amor nunca se olvida. Brazilian Crush es ese amor que nunca olvidarás

Brazilian Crush se utiliza a diario sobre el cuerpo, el cabello y la lencería para disfrutar de una escapada deliciosamente soleada.

SD Alcohol 40-B (Alcohol Denat.), Water (Aqua/Eau), Fragrance (Parfum), Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Butyphenyl Methylpropional, Courmarin, Limonene


Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas