Stress Check Breathe In - Roll-on perfumado relajante - THIS WORKS
 

THIS WORKS

Stress Check Breathe In
Roll-on perfumado relajante

  • Exclusivo Online

El aceite perfumado antiestrés de This Works es una solución para perfumar tu cuerpo, ayudarte a reducir los efectos del estrés y mejorar la calidad de tu sueño nocturno. Una increíble combinación de ...

Descubrir más
TO DO
8 ml
  • Exclusivo Online
20,95€
261,88€ / 100ml
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
El aceite perfumado antiestrés de This Works es una solución para perfumar tu cuerpo, ayudarte a reducir los efectos del estrés y mejorar la calidad de tu sueño nocturno.

Una increíble combinación de aceites esenciales de origen natural con propiedades calmantes y relajantes, incluyendo el eucalipto, el olíbano y la lavanda, para aliviar la sensación de tensión de la piel.

Utilizar a lo largo de todo el día. En un formato pequeño y compacto para que puedas llevarlo a donde quieras.

¿Cómo se aplica?
Extender en cualquier momento del día por las muñecas y los puntos de pulso para perfumar y calmar la sensación de estrés.
Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Oil, Eucalyptus Globulus (Eucalyptus) Leaf Oil, Ravensara Aromatica (Ravensara) Oil, Boswellia Carterii (Frankincense) Oil, Lavandula Hybrida (Lavandin) Flower Oil, Melaleuca Leucadendron (Cajuput) Oil, Melaleuca Viridiflora (Niaouli) Leaf Oil, Geraniol(1), Linalool(1), Eugenol(1), Limonene(1).

(1)naturally occurring in essential oils

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas