Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Xeracalm ad crema relipidizante - Crema relipidizante - AVENE
 

AVENE

Xeracalm ad crema relipidizante
Crema relipidizante

  • Nuevo

La Crema relipidizante nutre las pieles con sequedad moderada y calma las sensaciones de picor y la barrera cutánea del bebé, del niño y del adulto. Anti-irritante, anti-picor, calmante, y nutritiva ...

Descubrir más
TO DO
400 ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
25,55€
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Ingredientes
La Crema relipidizante nutre las pieles con sequedad moderada y calma las sensaciones de picor y la barrera cutánea del bebé, del niño y del adulto. Anti-irritante, anti-picor, calmante, y nutritiva para cara y cuerpo. Sequedad moderada.

Su fórmula se ha desarrollado con un mínimo de ingredientes, seleccionados por su eficacia e inocuidad. Cotiene I-modulia ® que reduce la sensación de picor y alivia el enrojecimiento y la irritación provocados por la hiperactividad cutánea.

Ademas de los CER-OMEGAS que son lípidos similares a los de la piel, que contribuyen a reparar la piel, a nutrirla y a reparar su pelicula protectora.
I-modulia®, Agua termal de Avène, Cer-omega

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas