Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Bust Infuser - Vaporizador hidrorreafirmante para el pecho - TALIKA
 

TALIKA

Bust Infuser
Vaporizador hidrorreafirmante para el pecho

  • Nuevo

¿Sujetadores que actúan como tratamientos de belleza? Bust Infuser® es la primera fórmula cosmética que se vaporiza en cualquier sujetador (1) (todo tipo de fibras: algodón, encaje, seda, ...

Descubrir más
TO DO
15 ml
  • Nuevo
29,90€
199,33€ / 100ml
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
¿Sujetadores que actúan como tratamientos de belleza? Bust Infuser® es la primera fórmula cosmética que se vaporiza en cualquier sujetador(1)(todo tipo de fibras: algodón, encaje, seda, sintética...) para transformarlo en un auténtico difusor de belleza.

Totalmente innovador, Bust Infuser® combina las ventajas de los tratamientos cosméticos y las de la cosmética textil.
¡Sujetadores al poder! Al personalizarse, se convierten en difusores de tratamiento hidratante, reafirmante y redensificante a lo largo de todo el día y de todo el año.

(1)de Talika


Vaporizar Bust Infuser® 2 o 3 veces en el interior de cada copa del sujetador.
Llevar el sujetador todo el día, al menos 8 horas seguidas.
Volver a aplicar después de cada lavado (aproximadamente, cada 3 días de uso).
No planchar. Se debe vaporizar con Bust Infuser® todos los sujetadores que se lleven para una acción cotidiana óptima a lo largo de todo el año.

Aqua (Water/Eau), Paraffin, Kaolin, Glyceryl Stearate, Stearic Acid, Butylene Glycol, Cetyl Alcohol, Dimethicone, Glycerin, Phenoxyethanol, Sodium Hydroxide, Chlorphenesin, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Protein, Tetrasodium EDTA, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Citric Acid, Sodium Benzoate, Oxothiazolidine, Potassium Sorbate, CI 14700 (Red 4)

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
Día tras día, hora tras hora, Bust Infuser® cuida del pecho. Eficacia probada tras 14 días de uso(1). Pecho más hermoso tras 6 semanas de uso(2):

Mejor hidratado 94 %; Más suave 91 %; Más firme 84 %; El 94 % de las mujeres aprecian la acción continua de Bust Infuser®. El 100 % aprecia la idea de no tener el "suplicio" de aplicar una crema a diario.

(1)Test de satisfacción, 37 voluntarias, 3 vaporizaciones por copa cada 3 días de uso, porcentaje


(2)Test de satisfacción, 32 voluntarias, 3 vaporizaciones por copa cada 3 días de uso, porcentaje

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas