Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Gel Busto Super Lift - CLARINS
 

CLARINS

Gel Busto Super Lift

Gracias a su efecto lifting inmediato, redefine los senos desde la primera aplicación. El extracto de Vu Sua permite reforzar de manera duradera su sujeción. El tratamiento de belleza del busto por ...

Descubrir más
TO DO
50 ml
Reservar en tienda
>
57,30€
114,60€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Composición
Gracias a su efecto lifting inmediato, redefine los senos desde la primera aplicación. El extracto de Vu Sua permite reforzar de manera duradera su sujeción.
El tratamiento de belleza del busto por excelencia. Ejerce un efecto lifting inmediato preservando eficazmente la tonicidad y la tensión del "sujetador natural" para unos senos más redefinidos. Su doble acción firmeza e hidratación les confiere más sujeción día tras día.

Aplica preferentemente por la mañana, para disfrutar de su efecto tensor, mediante amplios y suaves movimientos subiendo desde la base de los senos hasta el mentón.
Fresco y no pegajoso permite vestirse inmediatamente.

Extracto de Vu Sua: reafirma, protege contra los radicales libres y contribuye a reforzar las fibras de colágeno. Azúcares de avena: tensores vegetales, forman un tejido extensible e invisible. Extracto de corteza de katafray: hidrata y suaviza la piel. Combinación de vitaminas A, E y B5: protegen la zona frágil del cuello.

Completa tu ritual de belleza

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES