Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Multi-Regenerante - Crema Juventud del Cuello - CLARINS
 

CLARINS

Multi-Regenerante
Crema Juventud del Cuello

La crema fina, fundente y no grasa, resulta ideal a partir de los 40 para preservar la suavidad, el confort y la juventud del cuello. ¡Día tras día, esta zona móvil tan frágil y delicada recupera el ...

Descubrir más

false;;

TO DO
50 ml
Reservar en tienda
>
78,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
La crema fina, fundente y no grasa, resulta ideal a partir de los 40 para preservar la suavidad, el confort y la juventud del cuello.
¡Día tras día, esta zona móvil tan frágil y delicada recupera el aspecto, la firmeza y la sujeción para un atractivo elevado a la máxima potencia!

Azúcares de avena bio "tensores" y polvo "malvavisco" rellenador alisan, embellecen y atenúan las arrugas alrededor del cuello.
Extracto de alga verde: devuelve el contorno pulposo de la juventud.
Complejo Firmeza Multi Regenerante y auxinas de girasol: reducen las arrugas, reafirman y regeneran la piel, favoreciendo su tonicidad.
Textura fundente "inteligente" de efecto alisador: confiere un acabado muy suave y mate desde la primera aplicación evocando el terciopelo más preciado.

Aplica por la mañana y/o por la noche con ligeros masajes desde el mentón hasta el escote.
Una vez por semana, un exfoliante eliminará las células muertas y estimulará la renovación celular.

PARAFFINUM LIQUIDUM/MINERAL OIL/HUILE MINERALE, CERA MICROCRISTALLINA/MICROCRYSTALLINE WAX/CIRE MICROCRISTALLINE, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, PARAFFIN, OCTYLDODECANOL, BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2, SYNTHETIC WAX, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, RUBUS IDAEUS (RASPBERRY) SEED OIL, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, TOCOPHERYL ACETATE, ETHYLHEXYL PALMITATE, PARFUM/FRAGRANCE, BISABOLOL, AMMONIUM GLYCYRRHIZATE, TRIBEHENIN, SORBITAN ISOSTEARATE, MICA, CI 77491/IRON OXIDES, CI 77891/TITANIUM DIOXIDE, PALMITOYL OLIGOPEPTIDE, LINALOOL, [M1589B]

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas