Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Body-hydra micropeeling - Crema corporal - LIERAC
 

LIERAC

Body-hydra micropeeling
Crema corporal

  • Nuevo

Body- hydra micro peeling. exfoliante de cuerpo. Lierac Body-Hydra Micropeeling Scrub es un innovador exfoliante corporal que proporciona un efecto único de "micropeeling" a la piel. Infundido con ...

Descubrir más
TO DO
200 ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
21,90€
10,95€ / 100ml
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
Body- hydra micro peeling. exfoliante de cuerpo.

Lierac Body-Hydra Micropeeling Scrub es un innovador exfoliante corporal que proporciona un efecto único de "micropeeling" a la piel. Infundido con dos formas de ácido hialurónico, además de reparar el silicio, este producto reafirma y reafirma la piel, dejándola radiante y renovada. Los microgranos de origen vegetal se exfolian con la mayor delicadeza, para no dañar la piel. ¡Use este producto en combinación con otros productos de Lierac Body para obtener resultados sorprendentes!
Complejo de ácido hialurónico doble : alto peso molecular y ácido hialurónico microencapsulado de liberación sostenida) rellena todas las capas de la piel. silicona reafirma la dermis extracto de hibisco suavizante: estimula químicamente la renovación celular con su concentración de aha aha (alfahidroxiácidos). microgranos de origen botánico: sílice de bambú: granos gruesos con un tamaño medio de partícula (<500 micras) ácido poliláctico de maíz: granos suaves y redondos, con un tamaño de partícula fina (<315 micras). 2 tamaños de grano, para una exfoliación mecánica completa, suave y eficaz.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas