Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Brazilian Bod Buff Smoothing Scrub 'N' Mask - Mascarilla corporal exfoliante - SOL DE JANEIRO
 

SOL DE JANEIRO

Brazilian Bod Buff Smoothing Scrub 'N' Mask
Mascarilla corporal exfoliante

Una fórmula única en su especie para el cuerpo utilizada como mascarilla exfoliante y tratamiento detoxificante. Los cristales rotos de cuarzo brasileño aportan luminosidad y suavidad a la piel, que ...

Descubrir más
TO DO
160 ml
Reservar en tienda
>
21,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Una fórmula única en su especie para el cuerpo utilizada como mascarilla exfoliante y tratamiento detoxificante. Los cristales rotos de cuarzo brasileño aportan luminosidad y suavidad a la piel, que se purifica gracias al efecto de la arcilla del Amazonas. ¿El resultado? Una piel de bebé a imagen y semejanza de la de las mujeres brasileñas, tan suave que resulta imposible contenerse a tocarla.

Aplicar sobre las piernas, los brazos, el pecho, la espalda y, por supuesto, las nalgas, como lo hacen allí. Esta mascarilla, que revela sutilmente la adictiva fragancia estrella "Cheirosa '62" de notas de pistacho y caramelo salado, nos transporta al corazón de Río. El cuerpo se ve realzado por un tono bronceado que hace que quieras divertirte.

Una piel colmada de luminosidad, extremadamente suave y completamente detoxificada, para disfrutar al máximo de cada momento.

Como exfoliante corporal diario: Masajear el producto delicadamente sobre la piel húmeda, con movimientos circulares, para satinar y alisar la piel.

Como mascarilla corporal: Aplicar sobre la piel seca. Dejar reposar entre 5 y 10 minutos hasta que se seque la mascarilla. En la ducha, el agua caliente ablandará el producto y lo hará exfoliante. Continuar el tratamiento masajeando con movimientos circulares. ¿Cuál es el resultado? Una piel resplandeciente de belleza.

Aclarar. Aclarar. Aclarar. La fórmula a base de arcilla se adhiere delicadamente a la piel. Como mascarilla o exfoliante corporal, utilizar un guante de baño o una flor de ducha para eliminar eficazmente el producto. Para obtener mejores resultados, aplicar a continuación el gel/crema de ducha hidratante Brazilian 4 Play.

Water (Aqua / Eau), Kaolin, Oryza Sativa (Rice) Bran Wax, Pumice, Caprylic/Capric Triglyceride, Zinc Oxide, Titanium Dioxide, Fragrance (Parfum), Cetearyl Alcohol, Magnesium Aluminum Silicate, Ceteareth-20, Cetyl Alcohol, Sodium Stearoyl Glutamate, Glyceryl Stearate, Glyceryl Caprylate, Quartz, Euterpe Oleracea (Acai) Fruit Oil, Cocos nucifera (Coconut) Oil, Theobroma Grandiflorum (Cupuacu) Seed Butter, Dimethicone, Xanthan Gum, Annatto, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Melia Azadirachta Leaf Extract, Melia Azadirachta Flower Extract, Lawsonia Inermis (Henna) Extract, Ocimum Basilicum (Basil) Extract, Curcuma Longa (Turmeric) Root Extract, Mica, Blue 1 Lake (CI 42090), Iron Oxides (CI 77492)

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas