Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Exfoliante corporal nutritivo Rêve de miel - Exfoliante - NUXE
 

NUXE

Exfoliante corporal nutritivo Rêve de miel
Exfoliante

  • Nuevo

Tratamiento corporal exfoliante - nutre y exfolia la piel Envuelve tu piel en el poder reparador de la miel. Este exfoliante corporal, con Miel, Cristales de Azúcar y Aceites Preciosos es un ...

Descubrir más
TO DO
175ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
23,55€
13,46€ / 100ml
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Más información
Tratamiento corporal exfoliante - nutre y exfolia la piel
Envuelve tu piel en el poder reparador de la miel. Este exfoliante corporal, con Miel, Cristales de Azúcar y Aceites Preciosos es un verdadero tratamiento 2 en 1: exfolia y nutre la piel. La textura de la piel se afina y , la piel queda nutrida y visiblemente más hermosa.

Auténtico momento de placer, este exfoliante corporal seduce por su fragancia amielada floral y su textura bálsamo en aceite única que envuelve la piel en un velo protector nutritivo.

Tras lavarla, aplicar el exfoliante en la piel todavía húmeda, masajear mediante movimientos circulares y aclarar con agua. Utilizar de 1 a 2 veces por semana para una piel nutrida y exfoliada de manera eficaz.

Finalizar el aclarado con agua fría para tonificar la piel.

Glycerin, helianthus annuus (sunflower) seed oil, oryza sativa (rice) powder, phenyl trimethicone, sucrose, parfum/fragrance, sodium acrylates copolymer, tocopherol, mel/honey, phenoxyethanol, lecithin, sodium gluconate, argania spinosa kernel oil, borago officinalis seed oil, butyrospermum parkii (shea) butter, caramel, solanum lycopersicum (tomato) fruit extract, citric acid [n3104/a].

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
Una mezcla envolvente de esencias de miel que reconfortan la piel y el espíritu

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas