Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Sweet Nostalgia Exfoliante corporal - AYRES
 

AYRES

Sweet Nostalgia Exfoliante corporal

  • Exclusivo Online

Este cremoso tratamiento exfoliante para el cuerpo incorpora agentes exfoliantes suaves que eliminan las células muertas de la epidermis y permiten que la piel se regenere. Rico en agentes ...

Descubrir más
TO DO
208 ml
  • Exclusivo Online
18,95€
9,11€ / 100ml
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Notas olfativas
Este cremoso tratamiento exfoliante para el cuerpo incorpora agentes exfoliantes suaves que eliminan las células muertas de la epidermis y permiten que la piel se regenere. Rico en agentes hidratantes naturales y en vitaminas, deja la piel óptimamente hidratada. Un extraordinario corazón floral blanco de jacarandá, nardo, gardenia y peonía blanca, sublimado con delicadas notas de piel de albaricoque y fresia sobre un fondo de almizcles sensuales. Inspirado en las flores de jacarandá en un hermoso día primaveral.


Aplicar en la ducha mediante un masaje para exfoliar y activar la circulación. Enjuagar bien. Para todo tipo de piel. Para uso exclusivo de adultos. Mantener lejos del alcance de los niños.

AQUA, GLYCERYL STEARATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PUMICE, PEG-100 STEARATE, COCAMIDOPROPYL HYDROXYSULTAINE, CETEARYL ALCOHOL, STEARIC ACID, CETYL ALCOHOL, GLYCERIN, PRUNUS ARMENIACA SEED POWDER, PARFUM, ALOE BARBADENSIS LEAF, HYDROGENATED JOJOBA OIL, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, PEG-12 DIMETHICONE, SQUALANE, TOCOPHERYL ACETATE, BISABOLOL, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT, GERANIUM MACULATUM EXTRACT, HYDROXYETHYLCELLULOSE, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA FLOWER EXTRACT, POLYSORBATE 60, PHENOXYETHANOL, CHLORPHENESIN, LINALOOL, BENZYL BENZOATE, FARNESOL, HYDROXYCITRONELLAL, EUGENOL, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, COUMARIN.

Un extraordinario corazón floral blanco de jacarandá, nardo, gardenia, peonía blanca y lirio de agua, sublimado con notas cálidas y delicadas de piel de albaricoque y fresia. Una fragancia floral, fruto de la combinación de especias exóticas picantes, maderas ambarinas preciosas y almizcles sensuales, que aporta un fondo absolutamente sofisticado y crea un aura de misterio y sensualidad.

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas