Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Sérum Cuerpo Piel Nueva - CLARINS
 

CLARINS

Sérum Cuerpo Piel Nueva

El primer tratamiento antiedad para el cuerpo. Los extractos de nenúfar, cristofina y oliva alisan la piel. Como prometido, verás tu piel luminosa y suave, como nueva. Elimina con suavidad las ...

Descubrir más
TO DO
200 ml
Reservar en tienda
>
56,90€
28,45€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
El primer tratamiento antiedad para el cuerpo. Los extractos de nenúfar, cristofina y oliva alisan la piel. Como prometido, verás tu piel luminosa y suave, como nueva. Elimina con suavidad las células muertas y rugosidades alisando la piel. Arrugas, pliegues y manchas se alisan, la piel se ve flexible, tónica y luminosa. El extracto de nenúfar garantiza una hidratación(1) óptima. Los extractos de cristofina y oliva refuerzan la acción hidratante(1) preservándola contra el envejecimiento.

(1) Hidratación de las capas superiores de la epidermis.


Aplica por la mañana y/o por la noche sobre la piel seca, como cura o todo el año, con movimientos suaves y ligeros desde los tobillos hasta la cintura, luego desde los brazos hasta el escote.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES