Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Patagonia Crema de manos - AYRES
 

AYRES

Patagonia Crema de manos

  • Exclusivo Online

Una crema de manos sumamente rica y suntuosa, enriquecida con manteca de karité, emolientes vegetales y extractos de plantas para hidratar la piel seca. Formulada a base de aceites ligeros de rápida ...

Descubrir más
TO DO
40 ml
  • Exclusivo Online
8,95€
22,37€ / 100ml
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Notas olfativas
Una crema de manos sumamente rica y suntuosa, enriquecida con manteca de karité, emolientes vegetales y extractos de plantas para hidratar la piel seca. Formulada a base de aceites ligeros de rápida absorción que penetran al instante, deja la piel suave, no grasa y flexible, con mayor elasticidad. Déjese llevar por una brisa fresca y delicada de jazmín y romero aromático. Inspirado en las montañas nevadas y los lagos azules patagónicos, este aroma fresco aporta una profunda sensación de calma.


Sólo para uso externo

AQUA, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, COCOS NUCIFERA OIL, GLYCERYL STEARATE SE, ISOPROPYL PALMITATE, CETEARYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, MYRISTYL MYRISTATE, DIMETHICONE, CETEARYL OLIVATE, PEG-100 STEARATE, SORBITAN OLIVATE, SILICA, PARFUM, MYRISTYL LAURATE, XANTHAN GUM, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL, TETRASODIUM EDTA, ALOE BARBADENSIS LEAF, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT, GERANIUM MACULATUM EXTRACT, GLYCINE SOJA OIL, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA FLOWER EXTRACT, TOCOPHEROL, SODIUM, GLYCOLATE, SODIUM HYDROXIDE, PHENOXYETHANOL, BENZYL ALCOHOL, LINALOOL, GERANIOL, LIMONENE, AMYL CINNAMAL.
Esta delicada fragancia,inspirada en el agua marina rejuvenecedora, produce una sensación de serenidad y frescura. Una mezcla ozónica, fresca y limpia de bergamota y limón con acentos vegetales de lavanda y romero y un delicado corazón de pétalos de jazmín.

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES