Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Leche Reafirmante para el Busto - CLARINS
 

CLARINS

Leche Reafirmante para el Busto

Reafirmante y redensificante intenso, es el tratamiento antiedad ideal para tonificar el sujetador natural y combatir la flacidez. Alisadora e hidratante, mantiene la juventud del escote. Se aconseja ...

Descubrir más
TO DO
50 ml
Reservar en tienda
>
52,90€
105,80€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Composición
Reafirmante y redensificante intenso, es el tratamiento antiedad ideal para tonificar el sujetador natural y combatir la flacidez. Alisadora e hidratante, mantiene la juventud del escote.
Se aconseja particularmente después de un embarazo, un periodo de exposición solar intensa o durante un régimen adelgazante.

Aplica preferentemente por la noche, en el momento de acostarte, mediante amplios y suaves movimientos ascendiendo desde la base de los senos hasta el mentón. Ligero y untuoso, penetra de inmediato.

Extracto de Vu Sua: reafirmante y contra los radicales libres, contribuye a reforzar las fibras de colágeno. Centella asiatica: estimulante, tonificante. Bocoa: reafirmante y regenerador. Extracto de granada: alisa la textura de la piel. Vitamina B5: hidrata. Vitamina E: contra los radicales libres.

Completa tu ritual de belleza

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES