Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Phytobuste et décolleté - SISLEY
 

SISLEY

Phytobuste et décolleté

Phytobuste + décolleté es un tratamiento reafirmante intensivo destinado a preservar la belleza del busto, particularmente frágil y delicada. Su fórmula alía 3 acciones principales: 1. Un efecto ...

Descubrir más *
TO DO
50 ml
203,00€
406,00€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Precauciones de uso
  • Resultado de las pruebas
  • Composición
Phytobuste + décolleté es un tratamiento reafirmante intensivo destinado a preservar la belleza del busto, particularmente frágil y delicada.

Su fórmula alía 3 acciones principales:
1. Un efecto tensor inmediato: el extracto de semillas de avena alisa el escote tensando inmediatamente la piel, para una sensación más lisa y más tónica del busto en algunos minutos. La textura envolvente de Phytobuste+décolleté refuerza el efecto tensor inmediato.
2. Una acción reafirmante a largo plazo: el nuevo Phyto-Complexe reafirmante a base de extractos de Centella Asiática y Nogal, contribuye a mejorar la elasticidad de la piel mientras que el extracto de Centeno optimiza la resistencia mecánica de la dermis(1) frente a la gravedad confiriéndole a la piel turgencia y tonicidad.
3. Un aporte de hidratación y nutrición: la manteca de Karité, el aceite de Girasol y la Glicerina de origen vegetal hidratan, nutren y embellecen la piel.

¿Cómo usarla?
Aplícala como un tratamiento intensivo 2 veces al día para una cura de 2 meses, y de mantenimiento 1 vez al día.

Procedimiento de aplicación aconsejado:
1ª etapa: Aplicación de corazón cruzado.
Con la mano derecha bien plana, parte del hombro izquierdo, desciende por el escote entre ambos senos, rodea el seno derecho y dibuja un 8 para pasar bajo el seno opuesto. Sube por el escote hasta el hombro derecho. Realiza la misma maniobra con la mano izquierda partiendo del hombro derecho.
Segunda etapa: Alisa Phytobuste + décolleté ascendiendo desde el hueco de los senos hacia los hombros con la palma de la mano.
3ª etapa: Termina ejerciendo unas presiones con la palma de la mano sobre el pecho y el escote.


No utilizar en periodo de lactancia.
Desde la primera aplicación, la piel del escote se ve más lisa y más tersa. Al verse más suave y flexible, se hermosea.
Aplicación tras aplicación, el " sujetador natural " se refuerza haciéndose más firme.
Tras 8 semanas, los senos se ven más definidos. La piel recupera su tonicidad, elasticidad y firmeza.
Extracto de semillas de avena: activo tensor; Extractos de Centella asiatica y de hojas y cáscara de Nogal: combaten la flacidez cutánea; Extracto de Centeno: mejora la resistencia mecánica de la dermis frente a la gravedad; Acetato de Vitamina E: contra los radicales libres; Manteca de Karité: nutre, calma, repara, suaviza, protege; Aceite de Girasol: nutre, suaviza y revitaliza; Glicerina de origen vegetal: hidrata; Aceites esenciales de Mejorana, Litsea cubeba y bayas de Enebro: aportan un perfume fresco y estimulante

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES