Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Re-Nutriv - Crema cuello y escote Lifting supremo corrección antiedad - ESTÉE LAUDER
 

ESTÉE LAUDER

Re-Nutriv
Crema cuello y escote Lifting supremo corrección antiedad

Inspirada en la ciencia de la epigenética, la investigación de Estée Lauder pone de relieve las décadas de experiencia e innovación científica con su tecnología exclusiva Life Re-Newing Molecules™. ...

Descubrir más
TO DO
50 ml
Reservar en tienda
>
140,00€
280,00€ / 100ml
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Más información
Inspirada en la ciencia de la epigenética, la investigación de Estée Lauder pone de relieve las décadas de experiencia e innovación científica con su tecnología exclusiva Life Re-Newing Molecules™.

Esta extraordinaria fórmula es el arma secreta de Re-Nutriv.
Repara, refuerza y restaura tu piel confiriéndole energía y luminosidad. La crema de cuello y escote Lifting suprême corrección antiedad es extremadamente suave.
Ha sido desarrollada especialmente para las zonas delicadas del cuello y el escote. La piel parece más firme y luminosa. Las manchas marrones, las imperfecciones o la flacidez se atenúan visiblemente. La tecnología Life Re-Newing Molecules™ asocia extractos de plantas marinas poco comunes a las tecnologías científicas más avanzadas para crear una gran innovación en el campo de la renovación celular.

La piel luce visiblemente más revitalizada. Parece increíblemente más joven y más radiante.

Aplica mañana y noche según necesites. Masajea delicadamente el cuello y el escote.

Todo tipo de pieles.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES