Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Legs Tonic - Kit para piernas cansadas - TALIKA
 

TALIKA

Legs Tonic
Kit para piernas cansadas

Legs Tonic, primer parche electrónico electroestimulador para conseguir unas piernas ligeras, es un tesoro de la electrónica. Este rodillo de diseño futurista se pega a la pierna y libera unos ...

Descubrir más
TO DO
Pack
Reservar en tienda
>
99,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Resultado de las pruebas
Legs Tonic, primer parche electrónico electroestimulador para conseguir unas piernas ligeras,
es un tesoro de la electrónica. Este rodillo de diseño futurista se pega a la pierna y libera unos impulsos eléctricos "antiagua" que estimulan la microcirculación local, drenan las piernas y alivian la sensación de malestar en ellas. Se trata de un aparato compacto y práctico en formato de viaje que se puede utilizar mientras se está de pie, sentada o estirada. Se puede utilizar para prevenir las molestias en las piernas generadas tras un viaje en autobús o avión, un largo día de compras o una ola de calor, o incluso para drenar las piernas y aliviar la sensación de pesadez en ellas.

En 20 minutos, desde la primera sesión, las piernas cobran una forma más esbelta (la hinchazón se divide entre 4(2)) y están más tonificadas y descansadas. Legs Tonic concentra toda la tecnología para liberar las piernas de la sensación de pesadez y cansancio.

La oferta de lanzamiento incluye un aparato electroestimulador y dos parches reutilizables.

(1) de Talika.


/

(2) Prueba clínica con 20 individuos tras una sesión de 30 minutos.




¿Cómo se usa?
Colocar el parque Legs Tonic sobre la pantorrilla y dejar que actúe durante 20 minutos. Repetir la acción sobre la otra pantorrilla.
Formato de viaje compacto y fácil de utilizar.

En 20 minutos, desde la primera sesión, las piernas cobran una forma más esbelta (la hinchazón se divide entre 4(2)) y están más tonificadas y descansadas.

/ (2) Prueba clínica con 20 individuos tras una sesión de 30 minutos.


LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES