Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Shaving Set - Estuche de afeitado vintage Toccasana - PRORASO
 

PRORASO

Shaving Set
Estuche de afeitado vintage Toccasana

  • Nuevo
  • Edición limitada

¿Tienes la piel sensible? ¿Se te irrita o te salen rojeces después del afeitado? Este estuche reúne los productos indispensables para que te puedas hacer un afeitado clásico suave. Cuida de tu piel ...

Descubrir más
¿Qué contiene este estuche?

- Una crema preafeitado para pieles sensibles
- Una crema de afeitar para pieles sensibles
- Un bálsamo after-shave para pieles sensibles

TO DO
Cofre Toccasana
  • Nuevo
  • Edición limitada
24,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
¿Tienes la piel sensible? ¿Se te irrita o te salen rojeces después del afeitado? Este estuche reúne los productos indispensables para que te puedas hacer un afeitado clásico suave. Cuida de tu piel gracias a las propiedades beneficiosas del té verde y la avena:

- la crema preafeitado para pieles sensibles prepara la piel y forma un escudo invisible para protegerla;
- la crema de afeitar para pieles sensibles facilita el deslizamiento de la cuchilla por la piel y aporta unos resultados impecables;
- el bálsamo after-shave para pieles sensibles está formulado sin alcohol, lo que alivia la sensación de malestar y aporta suavidad.

Deposita tu confianza en el saber hacer de Proraso y consigue un afeitado impecable gracias a sus tratamientos específicos. ¡Con Proraso es como si tuvieras un barbero en casa!

Crema preafeitado para pieles sensibles: Humedecer el rostro y aplicar la crema preafeitado sobre las zonas que se vayan a afeitar. Hacer un masaje con movimientos circulares.

Crema de afeitar para pieles sensibles: Presionar para extraer una pequeña cantidad de crema. Extender por el rostro con una brocha húmeda haciendo movimientos circulares. Afeitar y aclarar con agua templada.

Bálsamo after-shave para pieles sensibles: Aplicar después del afeitado sobre la piel seca con un delicado masaje.

Completa tu look

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES