Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Travel Shaving Kit - Kit para el afeitado en formato de viaje - PRORASO
 

PRORASO

Travel Shaving Kit
Kit para el afeitado en formato de viaje

  • Exclusivo Online

Este kit es ideal para iniciarse en el arte del afeitado clásico o para poder seguir aplicando esta técnica de afeitado de viaje. Contiene todo lo que un dandy necesita para conseguir un afeitado ...

Descubrir más
¿Qué contiene este kit?

- Una crema preafeitado refrescante y tonificante
- Una crema de afeitar refrescante y tonificante
- Un bálsamo after-shave para pieles sensibles (25 ml)
- Una brochita de afeitar con cerdas naturales

TO DO
Kit
  • Exclusivo Online
14,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Este kit es ideal para iniciarse en el arte del afeitado clásico o para poder seguir aplicando esta técnica de afeitado de viaje. Contiene todo lo que un dandy necesita para conseguir un afeitado profesional:

- la crema preafeitado refrescante y tonificante (15 ml) prepara la piel y suaviza el vello, la clave absoluta para conseguir un afeitado agradable;
- la brocha de cerdas naturales se utiliza para aplicar la crema de afeitar refrescante y tonificante (10 ml) y facilitar el deslizamiento de la cuchilla aportando un resultado impecable;
- y para terminar, un bálsamo after-shave para pieles sensibles (25 ml) que devuelve a la piel la sensación de bienestar. La acción protectora del té verde y de la avena alivia la epidermis más sensible y delicada. Las fórmulas no contienen alcohol.

¡El kit de supervivencia que no puede faltar en la maleta!

Crema preafeitado refrescante y tonificante: Humedecer el rostro y aplicar la crema preafeitado sobre las zonas que se vayan a afeitar. Hacer un masaje con movimientos circulares.

Crema de afeitar refrescante y tonificante: Mojar las cerdas húmedas de la brocha en la crema. Extender por el rostro con movimientos circulares. Afeitar y aclarar con agua templada.

Bálsamo after-shave para pieles sensibles (25 ml): Aplicar después del afeitado sobre la piel seca con un delicado masaje.

Brochita de afeitar con cerdas naturales: Aclarar la brocha con agua caliente después de haberla usado y sacudirla delicadamente para expulsar el agua de las cerdas. Dejar en su soporte con las cerdas hacia abajo para que se escurra el resto del agua.

Crème Avant-Rasage Rafraîchissante et Tonifiante 15ml : Aqua (Water/Eau), Stearic Acid, Sorbitol, Glycerin, Camphor, Eucalyptus globulus Leaf Oil, Potassium Hydroxide, Menthol, Parfum (Fragrance), Geraniol, Butylphenyl Methylpropional, Coumarin, Limonene, Cetearyl Alcohol, Eucalyptol, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Disodium EDTA

Crème à Raser Rafraîchissante et Tonifiante 10ml : Aqua (Water/Eau), Stearic Acid, Cocos nucifera (Coconut) Oil, Potassium Hydroxide, Glycerin, Lactic Acid, Sodium Hydroxide, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Menthol, Camphor, Eucalyptol, Eucalyptus globulus Leaf Oil, Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate, Sodium Metasilicate, Tetrasodium EDTA, Hydroxyethylcellulose, Sodium Hydroxymethylglycinate, Geraniol, Parfum (Fragrance).

Baume Après-Rasage Peaux Sensibles 25 ml : Aqua (Water/Eau), C12-15 Alkyl Benzoate, Glycerin, Trilaureth-4 Phosphate, Aluminium Strach Octenylsuccinate, Parfum (Fragrance), Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Avena sativa (Oat) Kernel Extract, Camellia sinensis Leaf Extract, Thymus vulgaris (Thyme) Flower / Leaf Extract, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Sodium benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Hydroxide, Limonene. Mini blaireau en poils naturels de porc

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES