Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Travel Shaving Kit - Kit para el afeitado en formato de viaje - PRORASO
 

PRORASO

Travel Shaving Kit
Kit para el afeitado en formato de viaje

  • Exclusivo Online

Este kit es ideal para iniciarse en el arte del afeitado clásico o para poder seguir aplicando esta técnica de afeitado de viaje. Contiene todo lo que un dandy necesita para conseguir un afeitado ...

Descubrir más
¿Qué contiene este kit?

- Una crema preafeitado refrescante y tonificante
- Una crema de afeitar refrescante y tonificante
- Un bálsamo after-shave para pieles sensibles (25 ml)
- Una brochita de afeitar con cerdas naturales

TO DO
Kit
  • Exclusivo Online
14,95€
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Este kit es ideal para iniciarse en el arte del afeitado clásico o para poder seguir aplicando esta técnica de afeitado de viaje. Contiene todo lo que un dandy necesita para conseguir un afeitado profesional:

- la crema preafeitado refrescante y tonificante (15 ml) prepara la piel y suaviza el vello, la clave absoluta para conseguir un afeitado agradable;
- la brocha de cerdas naturales se utiliza para aplicar la crema de afeitar refrescante y tonificante (10 ml) y facilitar el deslizamiento de la cuchilla aportando un resultado impecable;
- y para terminar, un bálsamo after-shave para pieles sensibles (25 ml) que devuelve a la piel la sensación de bienestar. La acción protectora del té verde y de la avena alivia la epidermis más sensible y delicada. Las fórmulas no contienen alcohol.

¡El kit de supervivencia que no puede faltar en la maleta!

Crema preafeitado refrescante y tonificante: Humedecer el rostro y aplicar la crema preafeitado sobre las zonas que se vayan a afeitar. Hacer un masaje con movimientos circulares.

Crema de afeitar refrescante y tonificante: Mojar las cerdas húmedas de la brocha en la crema. Extender por el rostro con movimientos circulares. Afeitar y aclarar con agua templada.

Bálsamo after-shave para pieles sensibles (25 ml): Aplicar después del afeitado sobre la piel seca con un delicado masaje.

Brochita de afeitar con cerdas naturales: Aclarar la brocha con agua caliente después de haberla usado y sacudirla delicadamente para expulsar el agua de las cerdas. Dejar en su soporte con las cerdas hacia abajo para que se escurra el resto del agua.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES