Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
ALLURE HOMME - Loción para después del afeitado - CHANEL
 

CHANEL

ALLURE HOMME
Loción para después del afeitado


La composición fresca-especiada-amaderada de la fragancia ALLURE HOMME en una loción para después del afeitado, vivificante y tonificante, que deja la piel delicadamente perfumada. Una composición ...

Descubrir más
TO DO
Loción para después del afeitado 100ml
Reservar en tienda
>
54,95€
54,95€ / 100ml
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
La composición fresca-especiada-amaderada de la fragancia ALLURE HOMME en una loción para después del afeitado, vivificante y tonificante, que deja la piel delicadamente perfumada.
Una composición fresca-especiada-amaderada, modelo de equilibrio y de armonía.
El frescor vigoroso y vivificante de la mandarina y del cilantro, sutilmente especiado, se abre sobre las notas francas e intensas de la Madera de Cedro. La asociación del haba Tonka de Venezuela y del Cistus Labdanum ofrece una estela sensual, realzada con Pimienta negra de Madagascar.

La composición fresca-especiada-amaderada de la fragancia ALLURE HOMME se expresa en una gama completa de productos para el afeitado y el cuerpo. La loción para después del afeitado se aplica una vez la piel afeitada y seca, para un aroma más intenso.

Descubre los productos de la gama