Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
After Shave Lotion - Loción after-shave refrescante y tonificante - PRORASO
 

PRORASO

After Shave Lotion
Loción after-shave refrescante y tonificante

  • Exclusivo Online

Esta loción after-shave hecha a base de mentol y eucalipto aporta una sensación agradable a cualquier tipo de piel que sufra de irritación tras el afeitado. Refresca y tonifica la piel dejando un ...

Descubrir más
TO DO
100 ml
  • Exclusivo Online
12,30€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Esta loción after-shave hecha a base de mentol y eucalipto aporta una sensación agradable a cualquier tipo de piel que sufra de irritación tras el afeitado.

Refresca y tonifica la piel dejando un ella una sensación de alivio de inmediato. El uso de la cuchilla, a veces diario, puede irritar la piel. La aplicación de un after-shave es esencial, ya que este calma, hidrata, favorece la cicatrización de los cortes y aporta una intensa sensación de frescor.

Sus puntos fuertes: está probada bajo control dermatológico y no contiene parabenos, aceite mineral ni silicona.

Deposita tu confianza en el saber hacer de Proraso y consigue un afeitado impecable gracias a sus tratamientos específicos. ¡Con Proraso es como si tuvieras un barbero en casa!

Aplicar después del afeitado sobre la piel seca con un delicado masaje.

Alcohol Denat, Aqua (Water/Eau), Hamamelis virginiana Leaf Water, Glycerin, Parfum (Fragrance), PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Menthol, Eucalyptus Globulus leaf Oil,
Potassium Sorbate, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Geraniol, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxadldehyde, Citral, Limonene, Linalool, Coumarin, Cl 19140 (FD&C Yellow n°5), Cl 42090 (FD&C Blue N°1).

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES