Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Beard Balm Wood & Spice - Bálsamo para la barba - PRORASO
 

PRORASO

Beard Balm Wood & Spice
Bálsamo para la barba

  • Exclusivo Online

Este bálsamo para la barba alivia los picores y calma las molestias asociadas a cada etapa del crecimiento de la barba. Suaviza el vello durante el crecimiento y atenúa la sensación de incomodidad de ...

Descubrir más
TO DO
100 ml
  • Exclusivo Online
18,00€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Este bálsamo para la barba alivia los picores y calma las molestias asociadas a cada etapa del crecimiento de la barba. Suaviza el vello durante el crecimiento y atenúa la sensación de incomodidad de las primeras semanas. Del mismo modo, actúa para atenuar la sensación de tirantez en la piel. Con Beard Balm Wood & Spice, se acabarán los picores y la piel quedará hidratada y ligeramente perfumada con Wood & Spice, un aroma envolvente a madera preciosa con notas especiadas.

Sus puntos fuertes: este tratamiento especial está formulado con eucalipto y mentol, que procuran una sensación de frescor tras la aplicación.

Deposita tu confianza en el saber hacer de Proraso y consigue un afeitado impecable gracias a sus tratamientos específicos. ¡Con Proraso es como si tuvieras un barbero en casa!

Aplicar una pequeña cantidad de bálsamo en la barba y el bigote desde la raíz hasta las puntas o untar directamente sobre la piel si se trata de los primeros días y hacer un masaje.

Aqua (Water/Eau), Polysorbate 40, Dicaprylyl Ether, Glycerin, Polyquaternium-37, Parfum (Fragrance), Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Eucalyptus globulus Leaf Oil, Ethylhexylglycerin, Menthol, Tocopheryl Acetate, Citric Acid, Alpha-isomethyllonone, Limonene, Coumarin.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES