Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Beard Oil Azur Lime - Aceite para la barba - PRORASO
 

PRORASO

Beard Oil Azur Lime
Aceite para la barba

  • Exclusivo Online

Este aceite ha sido especialmente formulado para poder dominar, suavizar y cuidar las barbas pobladas más rebeldes. Nutre el vello intensamente y le aporta suavidad y brillo naturales. ¿Cuál es su ...

Descubrir más
TO DO
30 ml
  • Exclusivo Online
16,00€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Este aceite ha sido especialmente formulado para poder dominar, suavizar y cuidar las barbas pobladas más rebeldes.

Nutre el vello intensamente y le aporta suavidad y brillo naturales. ¿Cuál es su secreto? Su mezcla de aceites extremadamente nutritivos, entre los que se cuentan el aceite de semillas de girasol, aguacate y nuez de Macadamia. ¡La barba, cuanto más suave y sedosa, más hermosa!

Sus puntos fuertes: deja la barba delicadamente perfumada con "Azur Lime", un aroma cítrico y mentolado.

Deposita tu confianza en el saber hacer de Proraso y consigue un afeitado impecable gracias a sus tratamientos específicos. ¡Con Proraso es como si tuvieras un barbero en casa!

Con ayuda de la pipeta, deposita unas gotas de aceite en la palma de la mano (la cantidad puede variar en función de la longitud y la espesura de la barba). Aplicar de manera uniforme por la barba, desde las raíces hasta las puntas.

Helianthus annuus (Sunflower) Seed Oil, Parfum (Fragrance), Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Persea gratissima (Avocado) Oil, Macadamia ternifolia Seed Oil, Juglans regia (Walnut) Shell Extract, Menthol, Tocopheryl Acetate, Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate, Benzyl Alcohol, Geraniol, Hydroxycitronellal, Alpha-isomethyl Ionone, Farnesol, Citral, Limonene, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Coumarin, Eugenol.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES