Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Hot Oil Treatment Wood & Spice - Aceite de tratamiento para la barba - PRORASO
 

PRORASO

Hot Oil Treatment Wood & Spice
Aceite de tratamiento para la barba

  • Exclusivo Online

Cuando se calienta, este aceite nutre y repara intensamente la barba larga y ayuda a dominar el vello más rebelde. Este tratamiento nutritivo intensivo contribuye a estimular un crecimiento homogéneo ...

Descubrir más
TO DO
4 x 17 ml
  • Exclusivo Online
18,00€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Cuando se calienta, este aceite nutre y repara intensamente la barba larga y ayuda a dominar el vello más rebelde. Este tratamiento nutritivo intensivo contribuye a estimular un crecimiento homogéneo impidiendo que el vello se rompa.

Este aceite nutre la barba y deja en ella un brillo natural a la vez que la perfuma ligeramente con Wood & Spice, un aroma envolvente a madera preciosa con notas especiadas.

Deposita tu confianza en el saber hacer de Proraso y consigue un afeitado impecable gracias a sus tratamientos específicos. ¡Con Proraso es como si tuvieras un barbero en casa!

Sumergir el frasco en un bol con agua caliente (que no hierva) durante un minuto.
Humedecer la barba con agua templada y frotar delicadamente en ella un poco de aceite. Dejar dos minutos y aclarar con agua fría para dejar la barba brillante.

Aqua (Water/Eau), Palmitamidopropyltrimonium Chloride, Propylene Glycol, Hydroxyethylcellulose, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Aloe barbadensis Leaf Juice, Citric Acid, Parfum (Fragrance), Menthol, Glycerin, Eucalyptus globulus Leaf Oil, Sodium Citrate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Potassium Sorbate, Limonene, Caramel

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES