Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Ultra Confort - Bálsamo Hidratante - BIOTHERM HOMME
 

BIOTHERM HOMME

Ultra Confort
Bálsamo Hidratante

Pionero en los tratamientos para hombre, Biotherm Homme reinventa el after shave creando Ultra Confort: un bálsamo hidratante (1) 24 h y calmante, Tecnología ''Cachemira'', para combatir las ...

Descubrir más
TO DO
Bálsamo Hidratante Ultra Confort 75 ml
Reservar en tienda
>
45,50€
60,67€ / 100ml
Envío gratuito
Agotado
  • Descripción
  • Más información
Pionero en los tratamientos para hombre, Biotherm Homme reinventa el after shave creando Ultra Confort: un bálsamo hidratante(1) 24 h y calmante, Tecnología ''Cachemira'', para combatir las reacciones de inconfort de la piel y sensibilidad al afeitado.

Resultados: En 30 segundos te olvidarás de las irritaciones, tiranteces y rojeces así como de la sensación de quemazón. La piel queda fresca, flexible y suave. En 30 minutos la piel se verá perfectamente hidratada(2). Una piel hidratada y aliviada, más fuerte y resistente, lista para afrontar las futuras agresiones del afeitado durante 24 horas.

(1) Hidratación de las capas superiores de la epidermis.
(2) Estudio clínico in vivo realizado con ayuda de un corneómetro en 30 sujetos de edades comprendidas entre los 20 y los 61 años.


Su fórmula inédita reproduce los beneficios y las sensaciones de cachemira sobre la piel. Deja sobre la piel la increíble ligereza de una loción y todo el confort de un bálsamo. Su rica textura, a la vez envolvente y calmante, penetra al instante para un confort after shave extremo sin efecto graso.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES