Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Beard Wash Azur Lime - Champú para barba - PRORASO
 

PRORASO

Beard Wash Azur Lime
Champú para barba

  • Exclusivo Online

Este champú para barba está específicamente adaptado a la naturaleza del pelo para limpiar y ayudar a proteger la barba. Larga o corta, necesita estar limpia en profundidad para recuperar la ...

Descubrir más
TO DO
200 ml
  • Exclusivo Online
18,00€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes


Este champú para barba está específicamente adaptado a la naturaleza del  pelo para limpiar y ayudar a proteger  la barba.

Larga o corta, necesita estar limpia en profundidad para recuperar la suavidad y el brillo.

Con su champú suave, tu barba se liberará de sus impurezas : transpiración, polución, tabaco...

El secreto para una barba revitalizada, suave y sedosa. 

El + : Tu barba estará delicadamente perfumada de la fragancia "Azur Lime".


Humedece la barba con agua caliente para que penetre el champú en la barba y masajea la barba en profundidad. Seca delicadamente con la ayuda de una toalla.

Aqua (Water/Eau), Ammonium Lauryl Sulfate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Glycerin, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Cocamidopropyl Betaine, Parfum (Fragrance), PEG-90 Glyceryl Isostearate, Laureth-2, Sodium Benzoate, Salicylic Acid, Polyquaternium-7, Benzyl Alcohol, Bezoic Acid, Caramel, Disodium EDTA, Alpha-isomethyl lonone, Citral, Limonene, Linalool, Butylphenyl Metrylpropional, Sodium Chloride.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES