Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Preshave Cream - Crema preafeitado refrescante y tonificante - PRORASO
 

PRORASO

Preshave Cream
Crema preafeitado refrescante y tonificante

  • Exclusivo Online

La etapa que precede al afeitado es indispensable para suavizar el vello y evitar la irritación cutánea. Esta crema preafeitado prepara la piel y suaviza la barba antes de pasar la cuchilla. Este ...

Descubrir más
TO DO
100 ml
  • Exclusivo Online
9,40€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
La etapa que precede al afeitado es indispensable para suavizar el vello y evitar la irritación cutánea.

Esta crema preafeitado prepara la piel y suaviza la barba antes de pasar la cuchilla. Este gesto no te tomará más de unos segundos adicionales y va a cambiar por completo tu manera de afeitarte. ¿Cuál es el resultado? Con esta crema el afeitado es más eficaz y agradable. El mentol y eucalipto de su fórmula confieren a esta crema sus agradables propiedades refrescante y tonificante.

Sus puntos fuertes: está probada bajo control dermatológico y no contiene parabenos, aceite mineral, colorantes artificiales ni silicona.

Deposita tu confianza en el saber hacer de Proraso y consigue un afeitado impecable gracias a sus tratamientos específicos. ¡Con Proraso es como si tuvieras un barbero en casa!

Humedecer el rostro y aplicar la crema preafeitado Proraso sobre la zona que se vaya a afeitar.
Hacer un delicado masaje con movimientos circulares y después, aplicar el jabón, la crema o la espuma de afeitar.

Aqua (Water/Eau), Stearic Acid, Sorbitol, Glycerin, Camphor, Eucalyptus globulus Leaf Oil, Potassium Hydroxide, Menthol, Parfum (Fragrance), Geraniol, Butylphenyl Methylpropional, Coumarin, Limonene, Cetearyl Alcohol, Eucalyptol, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Disodium EDTA

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas