Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Shaving Cream Sensitive Skin - Crema de afeitar para pieles sensibles - PRORASO
 

PRORASO

Shaving Cream Sensitive Skin
Crema de afeitar para pieles sensibles

  • Exclusivo Online

Esta crema de afeitar rica y untuosa protege la piel sensible como si fuera un escudo invisible impidiendo la irritación y la aparición de rojeces. Gracias a su espuma suave y compacta, conseguirás ...

Descubrir más
TO DO
150 ml
  • Exclusivo Online
6,30€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Esta crema de afeitar rica y untuosa protege la piel sensible como si fuera un escudo invisible impidiendo la irritación y la aparición de rojeces. Gracias a su espuma suave y compacta, conseguirás un afeitado preciso y agradable.

¿Cuáles son sus puntos fuertes? La presencia de té verde y avena contribuye a aliviar la piel sensible. Además, tiene propiedades hidratantes, por lo que está especialmente indicada para la piel seca.

Sus puntos fuertes: está probada bajo control dermatológico y no contiene parabenos, aceite mineral, colorantes artificiales, silicona ni Lauril éter sulfato sódico.

Deposita tu confianza en el saber hacer de Proraso y consigue un afeitado impecable gracias a sus tratamientos específicos. ¡Con Proraso es como si tuvieras un barbero en casa!

Depositar dos centímetros de crema de afeitar en una taza de afeitar. Mojar las cerdas húmedas de la brocha en la crema. Extender por el rostro con movimientos circulares. Afeitar y aclarar con agua templada.

Aqua (Water/Eau), Stearic Acid, Cocos nucifera (Coconut) Oil, Potassium Hydroxide, Glycerin, Parfum (Fragrance), Lactic Acid, Sodium Hydroxide, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Sodium Metasilicate, Tetrasodium EDTA, Menthol, Thymus vulgaris (Thyme) Flower/Leaf Extract, Avena sativa (Oat) Kernel Extract, Camellia sinensis Leaf Extract, Hydroxyethylcellulose, Sodium Hydroxymethylglycinate, Potassium Sorbate, Hexyl Cinnamal, Geraniol, Citral, Limonene, Linalool

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas