Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Shaving Soap Refreshing - Jabón de afeitar refrescante y tonificante - PRORASO
 

PRORASO

Shaving Soap Refreshing
Jabón de afeitar refrescante y tonificante

  • Exclusivo Online

Tras remover la brocha sobre este jabón se genera una espuma suave y compacta que facilita el deslizamiento de la cuchilla y deja la piel suave con una sensación agradable. El resultado es un ...

Descubrir más
TO DO
150 ml
  • Exclusivo Online
5,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Tras remover la brocha sobre este jabón se genera una espuma suave y compacta que facilita el deslizamiento de la cuchilla y deja la piel suave con una sensación agradable. El resultado es un afeitado preciso y eficaz, como el de un barbero profesional. El mentol y eucalipto confieren a este jabón sus agradables propiedades refrescantes y tonificantes, gracias a las que se disfruta de un afeitado agradable y auténtico.

Y gracias a su taza de plástico con tapa, te podrás llevar el jabón de viaje y seguir disfrutando de sus propiedades.

Sus puntos fuertes: está probado bajo control dermatológico y no contiene parabenos, aceite mineral, colorantes artificiales ni silicona.

Deposita tu confianza en el saber hacer de Proraso y consigue un afeitado impecable gracias a sus tratamientos específicos. ¡Con Proraso es como si tuvieras un barbero en casa!

Remover la brocha de afeitar humedecida por el jabón con movimientos circulares para obtener una espuma suave y compacta. Aplicarla por el rostro y afeitar. Para terminar, aclarar con agua templada.

Aqua (Water/Eau), Stearic Acid, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Potassium Hydroxide, Sodium Hydroxide, Glycerin, Lactic Acid, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Menthol, Camphor, Eucalyptol, Eucalyptus globulus leaf Oil, Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate, Tetrasodium EDTA, Hydroxyethylcellulose, Sodium Hydroxymethylglycinate, Geraniol, Parfum (Fragrance).

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES