Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Beard Kit Cypress & Vetiver - Estuche para barba Cypress & Vetiver - PRORASO
 

PRORASO

Beard Kit Cypress & Vetiver
Estuche para barba Cypress & Vetiver

  • Nuevo
  • Exclusivo Online

Disfruta de este magnífico estuche dedicado al cuidado de la barba o regálaselo a tu barbudo preferido. Incluye un champú para barba específico para limpiar y proteger el vello de la barba. El aceite ...

Descubrir más
Este estuche contiene:

1 champú para barba Cypress & Vetiver de 200 ml
1 aceite para barba Cypress & Vetiver de 30 ml
1 bálsamo para barba Cypress & Vetiver de 100 ml

TO DO
Estuche 200 ml + 100 ml + 30 ml
  • Nuevo
  • Exclusivo Online
44,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Disfruta de este magnífico estuche dedicado al cuidado de la barba o regálaselo a tu barbudo preferido. Incluye un champú para barba específico para limpiar y proteger el vello de la barba.

El aceite para barba es el aliado ideal de las barbas espesas y recias que necesitan un extra de suavidad. Por último, el bálsamo para barba es imprescindible para suavizar el vello durante el crecimiento y atenuar la sensación de incomodidad de las primeras semanas. Además, atenúa la sensación de tirantez en la piel.

Tres productos con una misma fragancia, Cypress & Vetiver, revitalizante y amaderada: bergamota, ciprés, cedro y vetiver.

Champú para barba Cypress & Vetiver: Humedecer la barba con agua caliente y aplicar el champú masajeando en profundidad. Aclarar con abundante agua. Secar cuidadosamente con una toalla.

Aceite para barba Cypress & Vetiver: Con ayuda de la pipeta, depositar unas gotas de aceite en la palma de la mano (la cantidad puede variar en función de la longitud y la espesura de la barba). Aplicar de manera uniforme por la barba, desde las raíces hasta las puntas.

Bálsamo para barba Cypress & Vetiver: Aplicar una pequeña cantidad de bálsamo en la barba y el bigote, desde las raíces hasta las puntas, o untar directamente sobre la piel si se trata de los primeros días y masajear.

Shampooing à Barbe Cypress & Vetyver : Aqua (Water/Eau), Ammonium Lauryl Sulfate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Glycerin, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Cocamidopropyl Betaine, Parfum (Fragrance), PEG-90 Glyceryl Isostearate, Laureth-2, Sodium Benzoate, Salicylic Acid, Polyquaternium-7, Benzyl Alcohol, Bezoic Acid, Caramel, Disodium EDTA, Alpha-isomethyllonone, Citral, Limonene, Linalool, Sodium Chloride.

Huile à Barbe Cypress & Vetyver : Helianthus annuus (Sunflower) Seed Oil, Parfum (Fragrance), Persea gratissima (Avocado) Oil, Macadamia ternifolia Seed Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Juglans regia (Walnut) Shell Extract, Menthol, Tocopheryl Acetate, Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate, Limonene, Linalool

Baume à Barbe Cypress & Vetyver : Aqua (Water/Eau), Polysorbate 40, Dicaprylyl Ether, Glycerin, Parfum (Fragrance), Polyquaternium-37, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Tocopheryl Acetate, Citric Acid, Sodium Citrate, Limonene, Linalool

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES