Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
ClarinsMen - Desodorante Antitranspirante Roll-on - CLARINS
 

CLARINS

ClarinsMen
Desodorante Antitranspirante Roll-on

Para sentirse fresco y seguro de sí. Gracias a la presencia de Grindelia, este antitranspirante de alta resistencia sin alcohol neutraliza las bacterias responsables de los olores. Además, frena la ...

Descubrir más
TO DO
50 ml
Reservar en tienda
>
20,50€
41,00€ / 100ml
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Composición
Para sentirse fresco y seguro de sí. Gracias a la presencia de Grindelia, este antitranspirante de alta resistencia sin alcohol neutraliza las bacterias responsables de los olores. Además, frena la transpiración sin bloquearla, evitando la humedad bajo el brazo y las marcas en las camisas.

Aplícalo sobre la piel limpia y seca. No deja ninguna sensación pegajosa. Ciérralo bien después de cada utilización. Tras la ducha, el deporte, antes de una salida... Su aplicador roll on permite una aplicación exprés.

CYCLOMETHICONE, STEARYL ALCOHOL, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, ISONONYL ISONONANOATE, PARFUM/FRAGRANCE, HYDROGENATED CASTOR OIL, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, SILICA DIMETHYL SILYLATE, LIMONENE, LINALOOL, HEXYL CINNAMAL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRAL, GERANIOL [C0547C]
- Galanga
- Hierba de Bisonte (estimulante)
- Verdolaga (calmante)

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas