Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Clinique for Men - Gel concentrado de máxima hidratación - CLINIQUE
 

CLINIQUE

Clinique for Men
Gel concentrado de máxima hidratación

Textura de gel innovadora y ultraligera que se transforma en agua al contacto con la piel. Este gel da volumen a la piel de forma inmediata, dejándola más suave y elástica. Es una verdadera ola ...

Descubrir más
TO DO
50 ml
Reservar en tienda
>
30,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Textura de gel innovadora y ultraligera que se transforma en agua al contacto con la piel. Este gel da volumen a la piel de forma inmediata, dejándola más suave y elástica. Es una verdadera ola hidratante que nutre intensamente la piel y contribuye a aumentar sus reservas de agua de manera inmediata y duradera para combatir la sequedad y bloquear las agresiones medioambientales.

Concebido para todo tipo de pieles, este gel concentrado hidratante superactivo se aplica después de tu ritual Basic 3 Temps para conservar la hidratación y aportar un aspecto fresco y natural a la tez.
El gel se puede utilizar de diferentes maneras:

- Como base hidratante: se encuentra a medio camino entre un suero y una crema y mantiene la piel hidratada durante todo el día.
- Como hidratante para el contorno de los ojos: aplicar alrededor de los ojos para potenciar la acción hidratante del tratamiento aplicado.

Water\Aqua\Eau, Glycerin, Butylene Glycol, Phenyl Trimethicone, Propanediol, Sucrose, Hydroxyethyl Urea, Alteromonas Ferment Extract, Aloe Barbadensis Leaf Water, Algae Extract, Cholesterol, Hydrolyzed Rice Extract, Trehalose, Acetyl Glucosamine, Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate, Sorbitol, Sodium Hyaluronate, Sodium Polyaspartate, Caffeine, Tocopheryl Acetate, Sodium Hydroxide, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Carbomer, Dextrin Palmitate, Dehydroxanthan Gum, Citric Acid, Benzophenone-4, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Sodium Citrate, Disodium Edta, Bht, Chlorphenesin, Phenoxyethanol, Green 6 (Ci 61565)

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES