Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
ClarinsMen - Limpiador Exfoliante - CLARINS
 

CLARINS

ClarinsMen
Limpiador Exfoliante

Un gel espumoso sin jabón, antical, respetuoso con la piel, que la libera de todo aquello que la apaga: impurezas, huellas de contaminación. Su frescor la despierta y estimula.

Descubrir más
TO DO
125 ml
Reservar en tienda
>
31,95€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Composición
Un gel espumoso sin jabón, antical, respetuoso con la piel, que la libera de todo aquello que la apaga: impurezas, huellas de contaminación. Su frescor la despierta y estimula.

Aplicar sobre el rostro húmedo evitando el contorno de ojos. Hacer espuma y masajear suavemente. Aclarar bien. Se puede utilizar todos los días para un afeitado más fácil. Insistir en la zona media del rostro.

PARAFFINUM LIQUIDUM/MINERAL OIL/HUILE MINERALE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, STEARYL HEPTANOATE, MENTHA ARVENSIS LEAF OIL, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, EUCALYPTUS GLOBULUS LEAF OIL, PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF OIL, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, ANTHEMIS NOBILIS FLOWER EXTRACT, BHT, LIMONENE, LINALOOL, CI 61565/GREEN 6, [V0564D]
Extracto de raíz de saponaria y base limpiadora suave: elimina las impurezas sin generar una sensación de tirantez en la piel.
Gluconato de zinc: limita el exceso de grasa y limpia la piel.
Microesferas de ácido salicílico y polvo de lava natural: exfolian la piel, desobstruyen los poros, desprenden las impurezas y alisan la piel del rostro
Extracto de hierba de bisonte: estimula la tonicidad de la piel.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES