Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
ClarinsMen - Limpiador Facial - CLARINS
 

CLARINS

ClarinsMen
Limpiador Facial

Para una piel neta y sana, liberada de impurezas que obstruyen los poros confiriéndole un aspecto apagado y gris. Los extractos vegetales de gaulteria y grindelia detoxifican y purifican la ...

Descubrir más

false;;

TO DO
125 ml
Reservar en tienda
>
28,95€
23,16€ / 100ml
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Composición
Para una piel neta y sana, liberada de impurezas que obstruyen los poros confiriéndole un aspecto apagado y gris. Los extractos vegetales de gaulteria y grindelia detoxifican y purifican la epidermis. Fórmula antical y anti tiranteces.

Hacer espuma sobre el rostro humedecido. Aclarar bien y terminar con agua fresca para tonificar. Utilizar por la mañana para despertar la piel y prepararla para el afeitado. Por la noche, para liberarla de impurezas del día. Testado dermatológicamente. Producto de acabado Clarins no testado en animales.

AQUA/WATER/EAU, GLYCERIN, POTASSIUM STEARATE, POTASSIUM MYRISTATE, DIMETHICONE, POTASSIUM LAURATE, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, BAMBUSA ARUNDINACEA STEM EXTRACT, TIPA-LAURETH SULFATE, GLYCOL DISTEARATE, GLYCERYL BEHENATE, OZOKERITE, PARFUM/FRAGRANCE, PUMICE, CI 77891/TITANIUM DIOXIDE, MANNITOL, PROPYLENE GLYCOL, CELLULOSE.LIMONENE, TETRASODIUM EDTA, HIEROCHLOE ODORATA EXTRACT, ZINC GLUCONATE, LINALOOL, SAPONARIA OFFICINALIS ROOT EXTRACT, CI 77007/ULTRAMARINES, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, SODIUM SALICYLATE, HEXYL CINNAMAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL BENZOATE, BENZYL SALICYLATE, PHENOXYETHANOL, ACRYLATES/AMMONIUM METHACRYLATE COPOLYMER, TRIETHYL CITRATE, HYDROXYPROPYL METHYLCELLULOSE, POTASSIUM SORBATE, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, BHT, [C2331A1]
-Galanga
-Gaulteria (estimulante)
-Grindelia
-Hierba de Bisonte (estimulante)
-Verdolaga (calmante)

Completa tu look

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas